#RETOFOTOGRAFICO «CONOCE TUS KIOSCOS»

Bueno, pues paso a informaros un poco más sobre este reto que lanzamos desde el colectivo, de los kioscos vallisoletanos.

                El reto consiste, principalmente, en realizar una fotografía de cualquier kiosco de la ciudad de Valladolid, tanto de local como de calle, y registrar su ubicación. Y os preguntareis porque?

                Pues la respuesta es fácil, quien no ha acudido a un kiosco en algún momento de su vida. Tanto como de niño, adolescente, adulto. Tanto solo como acompañado, y seguro que algún recuerdo bonito o anecdótico recordáis de esas visitas.

                Debido a que somos un sector bastante afectado por los cambios tecnológicos y sociales, y que siempre ha estado ahí presente en nuestras vidas, que mejor manera de devolverles a la luz o la primera fila de esa pequeño comercio tan necesario en estos momentos, tan presente en las calles y parte fundamental en la prestación, de un servicio esencial, reconocido en esta pandemia, que es el de la información veraz y seguro, a través de la prensa escrita.

                Al ser la primera edición, esta idea nace desde la particularidad, de que los premios son productos que podrás encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta habituales. Tal vez en eso reside la peculiaridad de esta idea, fotos y productos de nuestros kioscos. Y además, con la colaboración de las nuevas tecnologías, en este caso la red social de instagram.

                La única duda la repercusión social, que este concurso pueda tener, en su primera edición, las expectativas son menores a la vez que altas. Pero, no sé hasta qué punto podrán llegar socialmente, al venir en un primer momento de una iniciativa particular.

Podras encontrar mas información en el perfil de instagram de @kioscocalderon y @kioscos_valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
En qué te puedo ayudar ?
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: